Reclutamiento


¡Bienvenidos sean todos a nuestra sección de reclutamiento! Esperamos que puedan aplicar a alguno de los puestos que se encuentran disponibles y logren formar parte del staff de Nozomi Scanlation.

ANTES DE APLICAR A CUALQUIER PUESTO, DEBES TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES FACTORES:

RESPONSABILIDAD: Es el requisito más importante en toda actividad que realicemos. Tenemos que ser responsables para no perjudicar la dinámica del scan. Todos somos un equipo y por una persona que fallé o incumpla con cualquier tarea que le haya sido asignada, afectará de manera negativa el funcionamiento del mismo. Todos tenemos responsabilidades fuera de la pantalla, colegio, familia, trabajo y otras cosas más, pero... el punto es encontrar un equilibrio. No descuidar nuestras cosas y encontrar un punto medio con el cual nos sintamos cómodos.
 RESPETO: Es muy importante respetar a cada compañero del staff para evitar conflictos en el grupo. Todos somos importantes y parte fundamental de esta familia. Respetar para ser respetados.
 COMPROMISO: Debes tener en claro que existe un compromiso con cada lector de proporcionarles un material de calidad hecho con una gran cantidad de esfuerzo y dedicación. 
 INTERÉS: Si hay alguna serie en específico que quieras trabajar, ¡Simplemente dilo! No imponemos series, debes sentirte cómodo e interesado en cada proyecto a trabajar para que el resultado final sea óptimo. 
traductor
Es la persona que se encarga de traducir el manga al español. La traducción debe hacerse en un archivo de texto (Word) y luego ser enviada al proofreader del manga.
Idiomas requeridos: Japonés, Chino, Inglés, Italiano y Coreano.
Requisitos: Tener buena ortografía. / Contar con un buen manejo del idioma a traducir e interpretarlo de la mejor manera posible al español.
Test/Prueba: Japonés | Chino | Inglés | Italiano | Coreano.
¿Cómo aplicar?: Si estás interesado en aplicar a este puesto, envíanos un mensaje a nuestra página en facebook o a nuestro email: nozomiscanlation@gmail.com
PROOFREADER (CORRECTOR)
Es el encargado de revisar que la traducción tenga una buena ortografía, redacción, adaptación y coherencia.
Requisitos: Debe tener un amplio conocimiento en ortografía y gramática.
¿Cómo aplicar?: Si estás interesado en aplicar a este puesto, envíanos un mensaje a nuestra página en facebook o a nuestro email: nozomiscanlation@gmail.com
cleaner
Es la persona que se encarga de la limpieza de las scans o raw.
Requisitos: Tener conocimiento básico de Photoshop o algún otro programa de edición.
Expectativa: Muestra 1| Muestra 2.
Tutoriales disponibles: Muy pronto.
Test/Prueba: Test Cleaner.
¿Cómo aplicar?: Si estás interesado en aplicar a este puesto, envíanos el test respectivamente realizado a nuestra página en facebook o a nuestro email: nozomiscanlation@gmail.com
REDRAWER
Es la persona que se encarga de reconstruir las áreas que quedaron incompletas o que no pudieron ser hechas por el cleaner y re-dibujar todas aquellas zonas que no quedaron prolijas. 
Requisitos: Tener conocimiento básico de Photoshop o algún otro programa de edición.
Expectativa: Muestra 1 | Muestra 2.
Tutoriales disponibles: Muy pronto.
Test/Prueba: Test Redrawer.
¿Cómo aplicar?: Si estás interesado en aplicar a este puesto, envíanos el test respectivamente realizado a nuestra página en facebook o a nuestro email: nozomiscanlation@gmail.com
EDITOR
Es la persona que se encarga colocar el texto en las scans. Se le envia la traducción junto con las scans ya limpias para la respectiva edición. 
Requisitos: Tener conocimiento básico de Photoshop o algún otro programa de edición. / Hacer uso de diferentes fuentes.
Expectativa: Muestra 1 | Muestra 2 | Muestra 3.
Tutoriales disponibles: Editor Tutorial (Cortesía de Shoujo Papers)
Test/Prueba: Test Editor.
¿Cómo aplicar?: Si estás interesado en aplicar a este puesto, envíanos un mensaje a nuestra página en facebook o a nuestro email nozomiscanlation@gmail.com
COLORISTA
Es la persona que se encarga de colorear una o más páginas de un manga. 
Requisitos: Tener conocimiento básico de Paint Tool Sai, Illustrator o algún otro programa de dibujo.
Test/Prueba: Envíanos una muestra de tu trabajo.
¿A dónde debo enviarla?: Puedes enviarla a nuestra página en Facebook o a nuestro email: nozomiscanlation@gmail.com

Nozomi Scanlation

Somos un grupo que se dedica a editar y traducir mangas de diferentes géneros sin fines de lucro.

1 comentario: