FAQ


¿CUÁNDO SE FUNDÓ EL SCAN Y POR QUÉ DECIDIERON LLAMARLO "NOZOMI"?
Nozomi Scanlation se fundó el 26 de Julio del 2016 y decidimos llamarlo "Nozomi" porque significa "Esperanza"
¿CADA CUáNTO ACTUALIZAN?
Actualmente tenemos una fecha o día previsto para actualizar. Las actualizaciones se harán de manera espontánea siempre y cuando nos sea posible y contemos con el material necesario para actualizar.
¿PUEDO SUBIR LOS CAPÍTULOS DE SERIE "X" A OTRA PLATAFORMA?
NO. Nosotros personalmente subimos el material que publicamos a las plataformas de lectura como TuMangaOnline & KuManga.
¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON USTEDES?
Existen varias formas, la más sencilla es enviarnos un mensaje a nuestra página en Facebook: Nozomi Scanlation. O puedes también enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico nozomiscalantion@gmail.com o dejarnos un comentario en nuestro blog.
¿CÓMO PUEDO DESCARGAR LOS CAPÍTULOS DE SERIE "X"?
Los enlaces de lectura y descarga están disponible en el post de cada serie.
EL LINK DE DESCARGA NO ESTÁ HABILITADO.¿QUÉ HAGO?
Si es un capítulo recientemente publicado tienes que esperar dos semanas para que esté disponible. Nosotros avisaremos en nuestra fanpage cuando ya estén habilitados los enlaces de descarga. Si son capítulos publicados desde hace dos meses cuyos enlaces están caídos o no funcionan, envíanos un mensaje para habilitarlos de nuevo.
¿QUÉ SIGNIFICAN LOS CORAZONES DEBAJO DE CADA TOMO?
Los corazones les indican el estado actual de los tomos y capítulos de cada proyecto.



El corazón verde significa que todo el tomo está completo y puede descargarse en su totalidad.

El corazón amarillo significa que actualmente estamos trabajando en ese tomo y que aún no está completo pero sí tiene ciertos capítulos disponible para lectura y descarga.


Y por último, el corazón rojo significa que no hemos comenzado a trabajar en los capítulos de ese tomo, y por ende, no hay disponible enlace de lectura ni descarga de los capítulos que recopila.
¿POR QUÉ USAN Adfly?
Lo usamos para recaudar fondos que nos ayuden con la compra de raws. En específico, tomos. Aquí puedes ver las compras que hemos hecho hasta el momento. 
¿Donan raws?
Sí, compramos pocas revistas pero si en alguna edición que tenemos hay algún capítulo que te interese o que tu fansub esté trabajando, sólo ponte en contacto con nosotros para facilitarte las raws.
¿PUEDO PROPONER UNA SERIE COMO PROYECTO?
No, por el momento no estamos aceptando sugerencias.

Nozomi Scanlation

Somos un grupo que se dedica a editar y traducir mangas de diferentes géneros sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario