1/03/19: ACTUALIZACIÓN #4: JUNTOS.


¡Hola, Nozomis! El día de hoy les traemos una actualización muy especial con la que marcamos el inicio de un doble-joint con un gran scan amigo como lo es, Shojo Papers <3 Los dos proyectos en cuestión son: Sumika Sumire & Hananoi-kun to Koi no Yamai. Gracias a #Crisrm138 por la limpieza y edición de estos capítulos y a #RainyDevil por la traducción del capítulo #8 de Hananoi-kun *~ * 💕

HANANOI-KUN TO KOI NO YAMAI
Sinopsis: ¡¡Morino-san vuelve con una nueva serialización!! Un chico cuyo amor es excesivamente serio y una chica que pensaba que el amor no era para ella descubren el primer amor ♡ Debido a que le extendieron un paraguas durante un día de nieve, ¡¿Hananoi-kun se confiesa...!? ¡¿Hacia dónde se dirige ese amor?! Esta es una historia de amor torpe y dramática.

¡PROYECTO RETOMADO!
~CAPÍTULO 08~ 

sumika sumire
Sinopsis: Kisaragi Sumi tiene 60 años y nunca se ha enamorado. Pero un día después del funeral de su madre, un gato llamado Rei aparece y le concede el deseo de regresarle su juventud. ¿Qué sucede cuando Sumi tiene la segunda oportunidad de volver a ser una estudiante de 17 años?

¡TOMO 7 y 8 COMPLETO!
~CAPÍTULO 27 AL 35~


¡Muchas gracias por Su visita y AL staff Y COLABORADORES que participaron en la realización de los capítulos que pudieron apreciar en esta actualización!

Nozomi Scanlation

Somos un grupo que se dedica a editar y traducir mangas de diferentes géneros sin fines de lucro.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por estar siempre al pendiente de sus fans, es sumamente genial poder leer mis mangas favoritos

    ResponderBorrar