15/02/19: ACTUALIZACIÓN #3: WE BACK!


Esta actualización está conformada por una totalidad de ¡76 capítulos! Fueron varias las semanas de arduo trabajo que al final valieron la pena. Quiero comenzar mandándole un enorme abrazo a todo el staff de Nozomi Scanlation... ¡Son los mejores! :D #Izumi, #Kiadarise, #YuukiChanLove, #RainyDevil, #Meraki, #Fury, #Rotcéh, #Honey, #Meerxhi, #Leizel, #Blapel, #Ale, #Jess, #Mar & #Valemiau. También agradecerle a #Crisrm138 quien siempre ha estado a nuestro lado para brindarnos su apoyo <3 ¡Gracias a todos por seguir aquí! 💕

NIGERU WA HAJI DA GA YAKU NI TATSU
Sinopsis: Moriyama Mikuri tiene 25 años y es graduada de la educación superior. Sin embargo, a pesar de sus estudios no ha tenido la suerte de encontrar un trabajo permanente. Al ver a su hija angustiada ante la extenuante búsqueda de empleo, el padre de Mikuri, le consigue un trabajo con su ex-empleado, Tsuzaki. Hiramasa Tsuzaki tiene 36 años y es un soltero asalariado que contrata a Mikuri como ama de llaves para que realice las diversas tareas del hogar. Por un tiempo todo marcha bien hasta que los padres de Mikuri deciden mudarse al campo. Ella no quiere mudarse y perder la oportunidad de especializarse en su carrera. Él no quiere perder a su confiable ama de llaves. Juntos, empleada y empleador encuentran una solución y es irse a vivir juntos. Para hacerle frente al escándalo de vivir juntos, ambos deciden casarse - aunque sólo por papel. Ahora Mikuri comienza su nueva e inusual vida como una mujer que busca iniciar su carrera y como una nueva “esposa”.

¡PROYECTO RETOMADO!
~CAPÍTULO 11 AL 22~ 

night fish
Sinopsis: Joo Ye Eun tiene una vida perfecta, una buena carrera, un novio y amigas que siempre están a su lado. Nada le hace falta pero, ¿por qué se siente tan vacía?. Más tarde se entera que su novio la engaña con una de sus colegas. ¿Cómo se resolverán las cosas?

¡TOMO 1 COMPLETO!
~CAPÍTULO 03 AL 05~

COLETTE WA SHINU KOTO NI SHITA
Sinopsis: Colette, es una chica que ha estado cuestionando su propósito de ser doctora. Un día, abrumada por su labor diaria, ella decide lanzarse dentro de un pozo con la esperanza de ir a un mundo diferente. Poco después despierta y se da cuenta de que ha caído en el reino de los muertos gobernado por el dios Hades.

¡JOINT CON SHOJO PAPERS!
~CAPÍTULO 08 AL 38~

ASHI-GIRL
Sinopsis: Yui Hayakawa es una chica perezosa de secundaria a quien no le interesan las tendencias de moda ni el amor. Es poco femenina, le va mal en clases y tiene un apetito voraz. Sin embargo, hay una cosa que Yui puede hacer realmente bien y es correr rápido… muy rápido. Un día, su hermano menor le confiesa que ha creado una máquina del tiempo. Incrédula Yui finge creerle y acciona por accidente el interruptor de la máquina del tiempo que la teletransporta al período Sengoku, el período considerado como el más cruel y duro para vivir en Japón. Yui tendrá que arreglárselas sola para sobrevivir e intentar encontrar un modo de regresar a casa pero en su camino, se topa con un joven general que hará cambiar su determinación y preguntarse si quizás él es ese “algo” por lo que ella tanto esperaba y por lo que tuviera que dar todo de sí misma.

¡TOMO 5, 6, 7 Y 8 ACTUALIZADOS!
~CAPÍTULO 29 AL 55~

unlucky mansion
Sinopsis: ¡Una historia sobre unos inquilinos un poco inusuales viviendo en una inusual mansión!

¡ESTRENO!
~CAPÍTULO 01 AL 03~

¡Muchas gracias por Su visita y AL staff Y COLABORADORES que participaron en la realización de los capítulos que pudieron apreciar en esta actualización!

Nozomi Scanlation

Somos un grupo que se dedica a editar y traducir mangas de diferentes géneros sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario