ACTUALIZACIÓN #9 | MAYO 2021


Hola, nozomis

Retomamos las actualizaciones con capítulo doble de Ashi-Girl :D En esta ocasión les traemos los capítulos #69 y #70 con los que iniciamos el tomo 11 del manga. 
 
Agradecimientos especiales a #Rainy por la traducción y a #Jess199 por la limpieza & edición :D Han sido de gran ayuda para completar los capítulos pendientes de este proyecto 7w7
 
Algo curioso es que en el pasado ya habíamos publicado el "capítulo 69" que en realidad es el capítulo 68. Les explico, la confusión se dió en el capítulo 50. Este capítulo era inusualmente largo (casi 40 páginas) y además tenía una división característica que indica el final de cada capítulo de Ashi-Girl. Fue por ese detalle que pensé que eran dos capítulos (50 y 51) y eso ocasionó un desfase en la numeración del manga. La buena noticia es que ya se corrigió ese error en el blog y en el reader, pero lástimosamente hay otros sitios de lectura ajenos al nuestro que suben nuestros capítulos sin permiso en el que es imposible hacerlo :( He ahí la importancia de seguir las plataformas que nosotros proveemos ya que en caso de cualquier error, es posible modificarlo sin mayores problemas. Si ustedes son fans de Ashi-Girl y les gusta tener los capítulos en su PC, mi consejo es que vuelvan a descargar los archivos a partir del tomo 8, así tendrán la númeración correcta. 
 
Por último, esperamos su colaboración y comprensión con los enlaces de Adfly. Nuestro objetivo es recaudar fondos para la compra de raws y sostenimiento de nuestro sitio web. 

¡Cada clic cuenta y estaremos sumamente agradecidos con su apoyo!

Buena lectura~

¡TOMO 11 INICIADO! 
~CAPÍTULO 69 & 70~ 

Reader Online
Capítulo 69: Lectura
Capítulo 70: Lectura *Exclusivo*
MEGA: Descarga *Exclusivo*

TuMangaOnline
Capítulo 69: Lectura

Nozomi Scanlation

Somos un grupo que se dedica a editar y traducir mangas de diferentes géneros sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario